Hay días que ves que todo te va mal, que no puedes levantarte y que cada vez va a peor; cada desprecio que te hacen tu corazón se va apagando poco a poco, tus pupilas se dilatan, tus sueños se derrumban, te sientes inferior pequeña y frágil; como una muñeca fría, como un suspiro de dolor. Esperando a que todo cambie, a que la tormenta se calme, a desaparecer y hacerte invisible. Esos días en los que ves todo perdido que estas en el fin y no ves por donde seguir caminando, en esos días en que la vida te clava un puñal ,en los que no vale la pena volver a reír, llorar, gritar… Siéntete libre.
Porque así es la vida, un juego con baches para que te rindas, para hacerte inútil, pero tu debes ser más fuerte que ella; debes luchar, debes creer, debes pensar que todo puede cambiar, debes soñar que llegara el día que estés lejos de todos tus problemas, debes volar alto y no caer en el intento...
Yo, pequeña joven sin sentido del saber, sin conocimiento alguno de lo que me espera e impaciente por ver mi horizonte, esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario