Si fueras verbo:Pensar.

 Si fueras palabra:Cielo,me gusta esa palabra.

 Si fueras número:19

 si fueras un personaje histórico: Juana de Arco(?

 Si fueras de otra especie : (Animal),Perro.

Si fueras algo de la casa: La computadora,posiblemente.

Si fueras una zona del cuerpo: Las manos , supongo.

 Si fueras flor: Un jazmin,es definitivamente él tipo de flor qué más me gusta.

Si fueras dibujo animado: Yo amaba dora la exploradora, creo qué ella.

 Si fueras una película: Titanic,definitivamente.

Si fueras una fruta: Frutilla.

 Si fueras un recuerdo: Los días más felices♥

Si fueras un insecto: No sé bien qué seria,supongo qué una vaquita de san antonio, es él único insecto qué me gusta.

Si fueras un color: Celeste.

 Si fueras un sentimiento: Amor  

Si fueras un sentido: tacto  

Si fueras una fecha: él día de mi cumpleaños.

 Si fueras un juego infantil: Las escondidas,un hermoso juego de mi infancia♥

Si fueras un planeta: No sé,marte quizas.

 Si fueras un instrumento musical: El piano.

 Si fueras una figura geométrica: La esfera. 

Si fueras un idioma: El francés, me encanta.

 Si fueras un día de la semana:Viernes,talvéz.

 Si fueras una prenda de vestir:Una remerita corta o uno de mis shortsitos,a los qué tanto amo.

 Si fueras un país: Inglaterra & Francia ,me encantan.

Si fueras una frase: Sonreir hasta no poder más , eso quiero yo.

 Si fueras un tema musical: You are beautiful-James blunt.

 Si fueras una virtud: Reflexionar 

 Si fueras una hora del día: Amanecer.

 Si fueras un mes: Septiembre,supongo.

Si fueras un libro:Tantos!,pero en este momento estoy leyendo mujercitas, él cual me gusta mucho , asi qué elegiria ese.

Si fueras un nombre:Sofia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario