Hoy estoy con esas ganas de escribir,que no me agarran siempre,así que aprovechenme!les voy a contar un poquito sobre mi,a muchos no les importa saber pero bueno a mi no me importa que no les importe,las personas con tiempo y aburridas lo van a leer(? . Les paso a contar,odio la cumbia no sé es algo que detesto,no le veo mucho sentido,en realidad y no es por criticar a los que la cantan y menos a los que la escuchan pero a lo que no le veo sentido es a escuchar un par de tipitos que siempre están con el mismo ritmo ,ese típico platillo de fondo y diciendo incoherencias,por lo menos para mi.Igualmente la música que me gusta se centra en el rock&pop , siempre encuentro alguna buena excusa para escuchar música y amo hacerlo cuando me baño,que cosa más linda :).Odio esos días negativos,en realidad para ser sincera no hay días negativos,sino que hay días en los que yo estoy negativa,probable mente en esos días halla cosas que no quiera aceptar,o no quiera ver,no sé.Tengo problemas como toda adolecente(? foh que lindo es decir adolecente hace un año me sentía una nenita,no era infantil,pero yo me sentía así,que se yo,es raro :_ ,hace muy poco tiempo descubrí quienes eran mis amigas de verdad,y estoy segura que se pueden contar con los dedos ,de una sola mano.Siempre tengo peleas con ellas,mayoritariamente son peleas estúpidas,mayoritariamente tengo la culpa,siempre se arreglan.Desde chiquita le tengo miedo a los espíritus,no sé porque.Siempre me contaron historias en primera persona sobre eso,posiblemente de eso halla heredado ese miedo,terror,normalmente me agarra cuando veo una película de terror ,es raro que ayer no me halla agarrado,vi actividad paranormal 2 y sinceramente no me dio miedo,tal vez fue por que la vi en el colé ,con todos y bueno es distinto a verla sola en mi casa,en ese caso me cago en las patas :_,probablemente.Me dan ganas de contar tantas cosas por acá,que solo mis amigas más intimas saben,pero no! no podria estaría traicionando mis principios(? ,lo cierto es que hay muchisimas cosas de las que te vas a quedar con las ganas de que te cuento blogsito,chau,chau,adiós.Dentro de un rato,es posible que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario