Odio mi pelo,siempre tan enredado,amo que este lacio pero claro para eso me lo tengo que planchar y sencillamente odio el proceso de planchado,pero el resultado es bueno (generalmente).Odio que me hagan esperar,me resulta tan irritante.Amo esos sabados en la peatonal con amigaas! no hay cosa mejor y el ultimo que fuimos hace como dos semanas , fuel el mejor,sencillamente porque fue el mejor,por alguna razón fue el mejor, y quiero que se repita,me encantaria la pasamos tan bieeeeen!.Odio despertarme temprano para ir al colegio,siento que me falta dormir un ratito,aunque cuando es fin de semana no es una cosa que me despierto tipo 3 de la tarde no, con despertarme a  las 10 para mi esta bien.Amo el helado,pero nunca puedo terminar un cuarto,me lleno demasiado rapido.Odio estar asi de gorrrrrrda y no es una cosa que soy obesa,pero no estoy en el peso que deberia estar y sencillamente odio eso.Amaria ser asi flaquita como luli,pero no no me veo asi esa chica es demasiado flaca.Un poquita más gordita que ella,probablemente estaria bien.No quiero ser muy alta nono,pero tampoco bajita como flor,no seria demasiado,en un nivel intermedio estaria bien.Amo leer ,claro el libro debe cumplir con los requisitos de ser demasiado entretenido para mi,sino ni loca te lo leo.Odio que los libros sean densos,por ejemplo ahora estoy leyendo mi planta de naranja lima para el cole y la verdad me aburre mucho y es probable que no le preste mucha atencion a loque dice,deberia hacerlo sí,pero sencillamente no le presto atencion ,si me dan uno asi como harry potter te juro que el libro me lo devoro en una semana,pero este es sencillamente muy aburrido.Amo estar en el facebook,pero cuando pasa asi como mucho tiempo que no estoy 6 horas para mi serian mucho,pero osea si estoy asi de incio a perfil,de perfil a incio ,ovbiamente va a ser aburrido,sin embargo hace muchon tiempo que no es asi,ultimamente me entretiene mucho ,por que sera? :$.La idea principalmente era contar un poquitin de mi.No creo que lo lean,pero piensen que me esforce y que ahora me duele la mano gracias a esto ,asi que si estan al re dope como yo tomensen un ratitin para leerlo,sí?Chau blogsito lindo,con vos me puedo descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario