akdskasgaaafakfhahkjfa,ultimamente no tengo muchas ganas de publicar entradas ni nada,a todos nos paso,entiendanme,si?,es que bueno ando con muchas cosas en la cabeza y aunque pareciera que tengo el re tiempo paraa estar en el feisbuk,la verdad es que me buusco los ratos en los que no tengo que hacer tareo o dormir o esas veces en qe me cabeza esta totalmente en otra.Por que imaginense que tengo un monton de cosas en la cabeza viste? osea tengoo que estar pensando en si me aagarra la combi que hago ? osea una tiene que ser precabida con la fucking combi blanaca esa que se roba a las chicasssss,el miedo y la conmocion en mi escuela y en dos o tres mas!claaro si los buachos esos pasan por ai :_,tengo miedo de andarr sola & que me agarren posta & más cuando salgo del cole qee me voy soola,buaaaaa,dáaaa no me crean estupida,si tengo miedo.Bue no hablemos màs de combis blancas,amarillas o celestes,les parece? dáaaaa.alta brnca el otro dia n.n,todos a antiguo,todos a antiguo & yo sola y deprimida en mi cama viciando en el feisbuk,osea no sé por que el viernes a la madrugada estaba deprimida,osea si obviamente qe hay una razon,pero nni yo entendia por que e.e,odiabaa absolutaente todo & necesitaba alguien qe me levantara el animo,pero no tenia a nadie qee pudiera hacerlo,todos chongos & deprimidos como yo(?,booee,estoy re flashera no sé que onda :_,necesito alguieeeen(? qe se yo un alguien que no existe(? por que los principes azules no existen visste?,osea ni siquieraa nadie,nadie absolutamente nadiee .-. y bue es lo qe nos toca a las qe estamos solteras,para eso si serviria tener novio visteee?onda qeu estoy mal con el viste,bouuueueueeueukafeiufgwefgvdy,chau blog,esto deprime,aburre & fastidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario