QUIEROO JODA.

& me acuerdo de aquel dia en qe decias si pudieras ser un pajaro,que harias? Y LLORO UN POCO, & buee,qe me pasaba esteem me colgue con la canción bue,les cuento? basicamente patetico mi saabado eh,patetico estar tirada en la cama cuando tendria qe estar haciendo el trabajo,patetico publicar esto en el blog,patetico el face,nadieeeeeeee interesante para chatear n.n  ,oooooooooooh llego una notificación,no puedo creerlo,banqenme un tach,nada interesante.Esteeee les decia,hace un rato me llamo una amiga & me dece che blda ,me invitaron a una joda qe no tengo ni la más minima idea de qien es,pero la chica qe me invito me dijo qe invite a una amiga,queres irr? aaaaaai como quisiera decir qe si n.n ,si no fuera por qe me diieron qe no ¬¬,tengo alta ,pero alta broncaa! por que mi amiga tampoco conocia a muchos de los qe esaban ahi pero buee,hay que sociabilizar(? qe se yo.No sé siento qe ya tengo edad para estas cosas, & por que carajo me dicenn qe no? osea acostumbrense porque esto va a pasar más seguido ¬ ,boe.qe  lindo esta para saliirrrrrrrrrrrrr! quiero saliirrrrrrrrrrrrr,quien me invita? bue.Si me dicessss que si dejare de soñar y me  volvere una idiota,sisi una idiota pero a quien le decia no?jajajaja,ni tiempo para reir,me quiero ir a bañar,pero no qiero dejar la compu,quiero comer algo ,pero no tengo hambre,para qe engordar al pedo no? esteee,dáaaa qe bronca ¬,no qiero mas sabados & viernes deprimentes ,quieroo joda gente! ya estoi en tiempo de eso,dáaa,facebook choti qe no puede estarr más aburrido,& como va a estar divertido? se van todos de joda u.u & yo aca sola :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario