Un día malo & bueno a la vez.

Grrrrrrrrr,como empezaar? a ver,a ver empezo con qe yo tenia una prueba en el cole hoy,pero mi mamá nos desperto supeer tarde,entonces "supuestamente" por la prueba fui al cole,cosa qe me puso de buen humos (raro no?) peero tiene una explicación,despues de el cole,tenia una hora paara entrar de vuelta,entonces fuimos a pizza & dsps a boludear por la plaza & mirar aa la gente qe sale de los colegios(entre ellos muchos chicos.babaaaa)  jajajjaa,pero bue también estuvo la parte mala qe fue qe por llegar tarde ¬¬,me tuve qe sentar coon el más pesado del salon,viste con ese con el que nadie e quiere sentar? sisi ese.Despues me pegan con una cosita en la frente fucck,por más qe me pidas perdon me dolio,viste? hdp.Jajja,les contaba ahora estoy en i casa & todo marcha bien,veamos como sigue mi fukgood(?day,we quee decia XD,jjajajaja,bye gente,no me lean los voy a aburrirr.jaja

2 comentarios:

  1. JAJAJA, que día de locos! qe te sea leve o mejor el resto del día, unbeso! ♥

    http://aamericanidiott.blogspot.com/ -Lali,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/27/2011

    ajaja hoy me pegaron con u tizaso en la car ay me re dolio :( lo peor es que te piden perdon pero el dolor quien lo saca ajjaja

    ResponderEliminar