Volvi con todo a entradas sobre mi,oh yeaaaaaaah.

hola blog,hace asi como un tiempo que no hago una entrada personal y hoy no sé senti la necesidad de hacer una de contarte de mis cosas,bla bla bla.No sé estaba asi en  otro blog y como que tenia varias entradas personales y pense que yo hacia un monton que no lo hacia,entonces dije hola blog hace asi como un tiempo,arre contaba todo,jajaja,bueno haber pordonde empezar,esteem,ultimamente y muy raramente me vengo sacando buenas notas en el cole,ecxepto por ingles que me habia sacado un seir,pero osea es re levantable,el tema es que nunca me habia sacado una nota mala en ingles,por eso lo vi asi como rarisimo,pero empece genial con lengua,dos diez ,un nueve,osea toooooooooooodo bien (: , este mi dia? si fue digamos que normal,recibi algunas buenas noticias y otras malas,bueno digamos que todos los dias tienen su parte linda y parte mala,uhh perdon pero me pone histerica ver que tengo una noti en el face y no poder mirar por escribir,jajajaj,okk sigo,ah si estaba pensando que yo,en lo personal,me entretengo mucho más leyendo entradas personales de la gente,que entradas asi de canciones nose,aunque digamos pueden estar asi hermosa,pero osea leyendo algo que ya escribio alguien mas no me entreeeeeeeetengo,jeje,(me refiero  a canciones y no textos personales) , buueno ,este les cuento que es probable que mañana sea un gran día ,no lo se aun,supongo y creo que si,nose nose,ojalá si. Esteeem,tengo unas ganas tremendas de bañarme ,no es por que no me bañe hace un monton malppensados,es porque no se tengo ganas ,que se yo,aparte despues me tengo que planchar y no da que me planche a las once de la noche cuando ya no tengo ganas de plancharme y me quede asi nomas,osea que me voy blog,gracias por tu tiempo,como tee adoro(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario