hola blog,necesito hablar con vos ,contarte cosas,pero bueno nuse que decir ah la más idiota(? ,eeeem hace un tiempo que no hago entradas personales así como sobre mi,hace poco hice la de harry potter y aaaaaaaaaah,basta valentina no te empieces a poner mal por eso de vuelta ,enrealidad esa pelicula me mantuvo la mente en otras cosas y sin querer ,sin darme cuenta me olvide de algo que practicamente antes lo necesitaba para vivir ,pero bueno asi es la vida ,una no elige cuando gustar de alguien y sufrir mucho por esa persona pero bueno,la parte buena es que tengo la facilidad de olvidarme rapido ,no se si mi presonalidad es así o que pero ya me olvide y eso por un lado me  hace sentir feliz pero por otro lado me gustaria mantener la cabeza en eso que ya no ocupa ni un pedacito de mi mente por suerte asi que estoy un poco feliz por eso y triste por que se termino la saga de los más lindos pero ya me voy a recuperar lo se por otro lado empezaron las vacaciones y siento qe no las estoy disfrutando me lenvanto tipo 11 y media no muy tarde por que no soy de levantarme tarde ,limpio un poco mi cuarto y despues computadora todo el día y eso no hace qe las disfrute ya que también hacia lo mismo cuando habia clases nada mas que me levataba 6 y media pero  bueno es lo único que cambia nunca estudie mucho y mucho menos ahora ,espero que lo que me quedan de vacaciones las pueda disfrutar .

Ella sabia que el sabia que algun día pasaria que vendria a buscarla con sus flores amarillas  , no te apures no detengas el instante del encuentro esta dicho que es un echo no la pierdas no hay derecho . 


perdón últimamente me acuerdo mucho de esos  tiempos hermosos cuando era chiquitita & miraba  Floricienta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario