No te importo nada,pero algun dia caeras a mi.

Me gustaría pensar que también pensas en mi,me encantaría saber que alguna vez ah sido así,y aquella vez ,esa en la que nuestras miradas se cruzaron,ya lo sé para ti fue insignificante,ni siquiera pensaste en mi,fui alguien más entre el montón,no te importe,no importe nada lo peor es que tu ni siquiera sabes que fue así para mi,una mezcla de sentimientos,algo que nunca antes había sentido,mariposas en la panza por decirlo de alguna manera,algo que nunca antes hubiera imaginado que podría pasar,algo que si me lo contaban no lo creía,pero si,tuviste que llegar tu para que yo sintiera eso,eso que jamas había experimentado,eso que pensé que no existía,y desde ese momento,desde ese momento y para siempre te amare infinitamente.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario