No les digo adiós,sino hasta siempre .Es mejor reír,recordarlos así .














Hola blog,hoy vengo a hablarte de algo en especial,de algo que amo profundamente,si! a ellos,a ellos tres que me acompañaron durante toda mi infancia,a ellos tres,a ellos de los cuales me tengo que despedir de una vez por todas aunque no quiera aceptarlo,para ellos,para ellos,es esta entrada & aunque nunca jamás la lean,lo hago desde lo más profundo por que es lo que siento y siento que necesito tener esa ansiedad,esas ganas,ese saber que el año que viene la pelicula se estrena de nuevo y voy a estar nuevamente ansiosisisma de que se estrena una pelicula de la mejor saga de todos los tiempos,pero no, odio decir que no es así y nunca más va a ser así,ya sé que tengo que aceptar que todo tiene su fin,pero ellos no,no puede terminar,porque son los mejores,por que son los que construyeron mi niñez,porque son mis todo,porque? porque termina? porque no siguen hasta que yo sea muy viejita y vea la ultima pelicula cuando tenga noventa años masomenos?porque? no encuentro respuestas,porque sé que no las hay,porque sé que pido mucho.Pero mucho más allá de todo,sé que siempre pero siempre van a estar en mi corazón,desde Daniel,Rupert,Ema,Bonnie,Mattew,todos absolutamente todos,esos que hicieron mi infancia mejor,esos que siempre van a estar en mis recuerdos,esos que jamás en la vida voy a olvidar.
Solo me queda decir gracias,gracias para siempre,gracias por todo,gracias chicos,gracias por ser mis ídolos para toda la eternidad,los amo infinitamente,fueron son y van a ser muchísimo,estoy super agradecida por haber nacido en ese momento,un poco antes de que se estrenara la peli,y pude disfrutar de la saga completa,los amo chicos,no se dan una idea de lo mucho que son para mi,es inexplicable lo que lograron en mi vida,seguramente la hicieron mejor,ya fui a ver la pelicula,ya todo,pero aun sí no puedo aceptarlo,por eso voy a verla de nuevo,pero valla una o mil veces tengo que tener en claro que ya termino,queuna etapa de mi vida ya se fue,ya se fue con ustedes,les voy a estar eternamente agradecida por todo lo que me dieron,desde Ron con su torpeza pero aun así muy buena persona & hermoso al fin,Hermione con su inteligencia & hermosura para siempre,Harry del que para siempre voy a estar enamorada,mi amor platonico,con esos ojitos hermosos & siempre enfrentandose  a todo,Ginny con lo hermosa & con lo que defiende lo que quiere,más a a su novio Harry jaja,Neville que aunque siempre parecio un cobarde termino siendo el más valiente de todos,a todos a cada uno de ellos,que para mi son mis ídolos,& aunque no los voy a ir a ver más al cine para una pelicula de Harry Potter sé que en mi casa tengo la saga completapara disfrutarlos & llorar tanto como lloro cada vez que veo lo chiquitos que erann & como crecieron,los amo inmensamente aunque no los conozca,sé que son buenisimas personas,porque malas personas no me podrian haber alegrado en parte la infancia como lo hicieron ustedes,graciaaas mis vidas,por todo,gracias por sacarme una sonrisa cada vez que veia alguna pelicula de Harry .
-A veces das verdadero miedo,¿lo sabías?.Brillante,pero escalofriante.
—Puede que acabes muerto, o peor, expulsado. —Creo que deberías poner en orden tus prioridades. 
-Tú eres el débil. Nunca conocerás el amor o la amistad, y siento lástima por ti. 
-Aunque nos queden muchas batallas por librar tenemos algo que Voldemort no tiene...
Algo por lo que merece la pena luchar. 

-Segui a las arañas! Segui a las arañas! Por qué no podíamos seguir mariposas?... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario